Tim Thomerson: Le doblé en la TV Movie "El regreso del increíble Hulk". No recuerdo el doblaje, quizás porque la peli era de olvidar.

Andrew Stevens. Le doblé en los 90. Recuerdo que me gustó el chaval. Lo que no recuerdo es el título de la película. Lástima.

Herbert Rudley. Excelente secundario del cine y de las series americanas de los 50 y 60. Le doblé en "Los rebeldes de Kansas". Un placerazo.

Anthony Head. Espléndido actor inglés a quien tuve el placer de doblar en "Persuasión" (de Jane Austen).

Mark Rolston. No es muy conocido pero sí muy prolífico. Me tocó doblarle en "Catástrofe Inminente" que iba de eso. De catástrofes.

Stephen Fry. Le doblé en la versión vasca de la serie británica "The Black Adder" y luego como narrador de la serie documental "Reinos Ocultos"

William Sadler. Excelente secundario a quien doblé en el largo en castellano "Freedom". Hacía de malo que persigue negros huídos, pero al final, no lo es tanto.

Joe Regalbuto. Le doblé en la TVMovie de catástrofes "Tornado de fuego".

William McInnes. Divertido doblaje en la miniserie "Vencer ó Morir". ¡ Malote, malote!.

Ramón Agirre. Le doblé en una pequeña intervención de la película "Ezkutuan".

Alessandro Blasetti. No es exactamente un actor, sino más bien un cineasta. Pero sí apareció en al menos una película haciendo de sí mismo. Fue en "Bellísima" de Luchino Visconti. Muy, muy italiano de aquella época.

Sam Hazeldine. Le doblé, aunque no hay quien le conozca, en la miniserie "Lightfields". Peaso dramón inglés. No está mal el hombre.

Nicholas Campbell. Excelente actor canadiense a quien doblé en una ocasión. Ojalá recordara el nombre de la película.

Wes Studi. Excelente actor norteamericano a quien doblé en "Geronimo", versión vasca.

Ken Watanabe. Interesante actor al que doblé en la versión vasca de "Inception".

Thierry Neuvic. Interesante actor frencés al que doblé al castellano en la TV Movie francesa "L' Évasion".

Henry Czerny. Excelente actor canadiense a quien tuve la oportunidad de doblar en la TV Movie "Los niños de San Vicente", donde hacía el papel de un cura pederasta.

Jeffrey Jones. Le doblé en "Transilvania 6-5000". Una típica comedia de horror de los 80 y no recuerdo absolutamente nada de aquél doblaje.

John Forbes Robertson y Chan Shen fueron doblados por un servidor en la infumable pero encantadora "Kung Fu contra los 7 vampiros de oro" en su versión vasca. Los dos hacían de Dracula, así que para que cambiar de actor de doblaje.

Larry Parks. Actor desconocido en la actualidad pero que tuvo su aquél en los 40. Le doblé en la película "El Espadachín", ya os imaginaréis de qué iba. Le doblé y dirigí el doblaje que compartí con mi gran amiga ya fallecida Tere Jaio.

Douglas Wilmer. Le doblé al menos en 2 ocasiones. La primera en 1986 en la versión vasca de "El Mercader de Venecia" en la que hacía el papel del Dux y la otra en la versión castellana de "La venganza de Fu-Man-Chu". No se por qué pero me cae bien el tío.

John Bennett Perry. Le doblé en castellano allá por el 90 en una TV Movie para Canal Plus del Oeste. Nunca más. Por cierto, es el padre de uno de los "Friends".

John Carradine. Le doble a principios de los 90 en la peli "La gran noche de Casanova" y dirigido por Claudio Rodriguez. En principio no le iba a doblar yo sino un amiguete de Claudio que por circunstancias no pudo. Claudio me lo recordó durante todo el doblaje. Un cielo.

rdidos for ever.

Franco Fabrizi. Este buen mozo italiano fue doblado por mí en al menos dos ocasiones. Siento no poder dar los títulos. Películas antiguas. Buena impresión.

Bruce Davison. A este guapito de cara, pero buen actor, lo doblé en varias ocasiones pero la primera y que más recuerdo fue en la serie "Hunter" en su versión en euskera. ¡Los dos éramos tan jóvenes!.

Martin Shaw. Buen actor inglés al que he doblado en un par de ocasiones. Me acuerdo solamente, empero, de la miniserie "Muerte en el seminario".

John Hannah. Le doblé en la TV Movie "Verdad ó Mentira". Hacía de un malo muy malo, yo no le concía de nada pero el muchacho apuntaba maneras.

Jack Klugman. Excelente actor al que doblé en "Días de Vino y Rosas". Tremenda película en la que la parte dura se la llevaban Jack Lemmon y Lee Remick. Mi Jack hacía de psiquiatra. Un tío tranquilo.

Robert Davi. Solo he podido doblar a este "duro" en una ocasión y fue en la versión vasca de "Los Goonies" donde hasta tuve que cantar. ¡Dita sea!. Fue un placer de todas formas.