El Escritor

 

Desde niño me atrajo la literatura. Soy de la época de los maravillosos Estudios 1 de TVE en los que veíamos (increíblemente bien interpretadas) obras de Cervantes, Shakespeare, Calderón, Lope e incluso los clásicos griegos y latinos. Soy de la época en la que la literatura española era una asignatura muy importante en los planes de estudio de todo el país. De una época en la que nos conminaban a leer a los clásicos, a los de la generación del 98, del 27, a los poetas españoles, a los franceses... De una época perdida, espero que no, para siempre. ¿Cómo no le van a entrar ganas  a uno de intentar remedar a aquellos monstruos de la palabra escrita. Nunca lo logré del todo, pero si me lo permitís, os voy a enseñar mis pinitos. Gracias por vuestra indulgencia.

A los 14 años logré publicar en El Correo Español - El Pueblo Vasco, este pequeño articulo dedicado a los míos. Nunca más volví a publicar. Se ve que no acabó de cuajar la cosa en mí.

 

"Historias de Bora-Bora"

Y por fin se hizo realidad uno de mis más queridos sueños. Poder publicar un libro. Lo conseguí en 2017 aunque el libro se escribió en 1995. De ahí que no se mencionen móviles ó internet. Es una pequeña novela de 104 páginas que narra las 5 últimas noches que un marinero vasco pasa con su hijo pequeño, contándole historias y cuentos, antes de emprender un viaje con final incierto. Lo hice con mucho cariño para mi hijo, de ahí que le haya puesto como protagonista casi único y absoluto. Clicad en el título y podréis leer los primeros capítulos. Si queréis un ejemplar no tenéis más que poneros en contacto conmigo por e-mail: ineskepa@gmail.com. O comprarlo a través del botón de PayPal que tenéis en la parte inferior. El precio es 15€, incluído el envío, un marcador de página y una dedicatoria si se quisiese.

Historias de Bora-Bora primeros capítulos.docx (21,8 kB) clicando aquí también podéis leer los primeros capítulos.

 

Clicando en el botón de Paypal os podéis hacer con un ejemplar, con dedicatoria, marcapáginas y gastos de envío incluídos a España.

Crítica del libro por parte de una You Tuber